Rss Feed Facebook Twitter Google Plus


lunes, 10 de junio de 2013

Reseña: Persona normal


¨¨DE CÓMO SOBREVIVIR EN UNA ISLA DESIERTA¨¨
          Fue de los que mas me gusto debido a como el Tio Paco, de la nada creo un hambiente de una isla tropical, y como le muestra como las palabras pueden tomar un significado distinto.
¨¨DE LAS CUALIDADES DE LA PALABRA¨¨
          Fue como la bondad o humildad del Tio Paco, para invitar a un desconocido a su casa e invitarle a comer, descubrinedo que el señor tenia amplio conocimiento de la Literatura y era muy culto, por lo cual nunca hay que juzgar a nadie sin conocerlo.

          El libro me gusto debido a que es muy original, ya que a pesar de la muerte de los padres de Sebastian, en vez de que su vida fuera miserable, el Tio Paco (el cual como personaje me encanto, debido a que es un personaje que no tiene una actitud definidda) logro darle un rumbo totalmente diferente por medio de su forma de ser con Sebastian, las historias que vivio Sebastian con su Tio, me hicieron sentir muchas emociones, ya que eran cosas que uno se identifica con ellas.

           La biblioteca de Sebastian no pude leer todos los ¨Demos¨ de los lirbos de Sebastian, pero descubri que varios titulos de libros que eh leido, tales como El señor de las moscas, Las batallas en el desierto, entre otros. En si el libro motiva a querer crear una biblioteca personal y me gustaria tener varios libros de la biblioteca tales como La Odisea, El mundo perdido, El conde de Montecristo.





Share This :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Libros recomendados

  • "A todos se nos antoja morir" de Fitte
  • "Brida" de Paulo Coelho
  • "Cien años de soledad" de Gabriel García Marquéz
  • "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
  • "Corazón diario de un niño" de Edmundo Damicis
  • "El alquimista" Paulo Coelho
  • "El loco" de Khalil Gibran
  • "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder
  • "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia
  • "Historias de mis putas tristes" de Gabriel García Marquéz
  • "La droga que refresca" de Rius
  • "Once minutos" Paulo Coelho
  • "Quien de nosotros" de Mario benedetti
  • "Quiéreme cinco minutos" de Anai López
  • "Rayuela" de Julio Cortazar
  • "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda