Rss Feed Facebook Twitter Google Plus


lunes, 10 de junio de 2013

Como se come un mango

¿Cómo se come un mango?
El acto de comerme una fruta color amarillo por dentro y por fuera es la mejor sensación que mi paladar puede tener, pues su suave textura y cascara hace que en cada mordida sea un momento feliz para mí,  pues su su sabor es incomparable.
Una vez teniendo el mango en mis manos lavo la cascara para quitarle los microbios o cualquier suciedad que pueda tener, después de lavarlo le quito la cascara de una forma que procuro no ensuciarme, pero su dulce jugo al momento de partirlo es casi imposible salir limpio, en veces me como el mango en trocitos y otras veces lo agarro completo y lo como a mordidas, aunque no me guste estar sucio el jugo que recorre mis manos siempre termino chupándolo, pues para mi es imposible desperdiciar por lo menos un trozo de mango.
Al momento de morderlo siento una alegría, ya que no es una fruta que siempre se pueda tener en el frutero, así que cuando es temporada de mangos siempre me alegra ir al supermercado para comprar esta deliciosa fruta. Y en cada mordida recuerdo ese momento en que me comí un mango antes de irme a una boda, y manché toda la camisa, aunque mi mamá se enojó conmigo solo le pedí disculpas, me cambie la camisa y nos fuimos. Pero yo  me fui feliz por haberme comido un mango.
En fin esta fruta es deliciosa por su suave textura y por su sabor que no sé como explicarlo porque es tan suculento. Y aunque haya muchas más variedad de frutas el mango será siempre mi fruta favorita.

http://comunidadtaoista.org/wp-content/uploads/2013/01/mango1.jpg


Share This :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Libros recomendados

  • "A todos se nos antoja morir" de Fitte
  • "Brida" de Paulo Coelho
  • "Cien años de soledad" de Gabriel García Marquéz
  • "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
  • "Corazón diario de un niño" de Edmundo Damicis
  • "El alquimista" Paulo Coelho
  • "El loco" de Khalil Gibran
  • "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder
  • "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia
  • "Historias de mis putas tristes" de Gabriel García Marquéz
  • "La droga que refresca" de Rius
  • "Once minutos" Paulo Coelho
  • "Quien de nosotros" de Mario benedetti
  • "Quiéreme cinco minutos" de Anai López
  • "Rayuela" de Julio Cortazar
  • "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda